De nuevo en el Blog !!!

La verdad es que inicie este blog con un objetivo muy concreto y era tener disponible cualquier apunte necesario en caso de problemas o dudas, pero por diversos motivos no lo he actualizado como a mi me hubiese gustado y he decidido de nuevo emprender el recorrido para tenerlo lo máximo posible al dia. A parte de que sea útil para mi, espero que tambien lo sea para la comunidad internauta.

Este blog va a tener un amplio abanico, no solamente me centrare en Ubuntu, sistema que admiro de la comunidad Linux, si no que tambien tratara temas de Apple, como Mac, iPhone y iPad, sobre todo porque me han regalado un Macbook Pro… a parte tendremos una sección de noticias, las mas curiosas e interesantes para los temas a tratar en este blog.

Espero vuestros comentarios sobre el mismo y que sea de gran utilidad.

Los comentarios están cerrados.

