JailbreakMe 3.0

Ya está disponible el “jailbreak” más simple, se trata de la herramienta desarrollada por Comex: JailbreakMe. La misma se accede desde Safari entrando a www.jailbreakme.com desde cualquiera de estos dispositivos compatibles:

iPad1: 4.3 hasta 4.3.3
iPad2: 4.3.3
iPhone 3GS: 4.3 hasta 4.3.3
iPhone 4: 4.3 hasta 4.3.3
iPhone4-CDMA: 4.2.6 hasta 4.2.8
iPod touch 3G: 4.3, 4.3.2, 4.3.3
iPod touch 4G: 4.3 hasta 4.3.3
Una vez en la página, pulsas el botón Free y luego el de Install. En minutos tendrás liberado tu dispositivo y con Cydia en el springboard.

Si estas corriendo el iOS 4.0 con jailbreak en tu iPhone 3G o iPhone 3GS pues puedes instalar el repositorio de Hackulo.us que es es el siguiente: http://cydia.hackulo.us, buscar AppSync 4.0 e instalarlo para que funcionen las aplicaciones .IPA

Para utilizar Jailbreakme 3.0 en un iPad 2 tiene que tener instalado el firmware 4.3.3

Después de hacer el jailbreak con jailbreakme 3.0 es importante instalar PDF Patcher 2, es una herramienta creada por el propio Comex que cierra la vulnerabilidad descubierta por él mismo y que usa el propio jailbreakme 3.0.
Lo que conseguirás con esto es que nadie pueda usar ese agujero de seguridad encontrado en los archivos .pdf para acceder a tu iPhone o dañarlo remotamente. Hacerlo sería tan fácil como incluir un archivo pdf corrupto en una web a la que accedas. Así que si quieres estar protegido te recomendamos instalarlo.

NOTA: instálalo también si tienes hecho el jailbreak con otra herramienta, puesto que el agujero de seguridad existe igualmente.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: